Загрузка...

Día Europeo de la Música en las calles y plazas de Albacete

Albacete está celebrando el Dia Europeo de la Música en la calle y en las plazas. Una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento para acercar la cultura musical a la ciudadanía, visibilizar el talento local y reconocer el importante trabajo que desarrollan durante todo el año conservatorios, escuelas de música y entidades formativas de la ciudad. Las actuaciones continúan esta tarde en distintos espacios de la ciudad como en las plazas Mayor, Constitución y Altozano. La celebración continuará mañana con el concierto de la Banda Sinfónica Municipal en el Parque Abelardo Sánchez y culminará el próximo domingo con SONORALMA.

►SUSCRÍBETE para más contenido https://www.youtube.com/user/vision6tv
►SÍGUENOS en Twitter https://twitter.com/vision6_tv
►CORREO electrónico redaccion@visionseis.tv
►ACCEDE a la web de http://www.visionseis.tv/

Видео Día Europeo de la Música en las calles y plazas de Albacete канала vision6tv
Яндекс.Метрика
Все заметки Новая заметка Страницу в заметки
Страницу в закладки Мои закладки
На информационно-развлекательном портале SALDA.WS применяются cookie-файлы. Нажимая кнопку Принять, вы подтверждаете свое согласие на их использование.
О CookiesНапомнить позжеПринять