Загрузка...

"¿Qué pasó con el Imperio de los Medos?"

En una noche, sin previo aviso, el Imperio de los Medos desapareció. Nadie sabe cómo, nadie sabe por qué. La historia oficial te dirá que fue conquistado por los persas, pero eso no es toda la verdad. La realidad es que el Imperio de los Medos, que alguna vez fue el más poderoso del mundo antiguo, se esfumó en la oscuridad de la noche, dejando atrás solo ruinas y misterios.

La ciudad de Ecbatana, con sus majestuosas murallas y palacios, se convirtió en un fantasma, abandonada por sus habitantes

🔔 Historia Sin Censura — La historia que no te contaron en los libros.

#HistoriaSinCensura #Historia #Verdad #Misterios #HistoriaOculta #Shorts

Видео "¿Qué pasó con el Imperio de los Medos?" канала Historia Sin Censura
Яндекс.Метрика
Все заметки Новая заметка Страницу в заметки
Страницу в закладки Мои закладки
На информационно-развлекательном портале SALDA.WS применяются cookie-файлы. Нажимая кнопку Принять, вы подтверждаете свое согласие на их использование.
О CookiesНапомнить позжеПринять